miércoles, 25 de agosto de 2010

Política 2.0

iPad

Bueno pues con la noticia esa que indigno a medio mundo sobre las iPads que regaló el PRI a sus diputados para que no sean "analfabetas funcionales" la verdad ya no se porque se sorprenden tanto, digo no es que ganen sueldos infames ni tengan prestaciones descomunales ¿verdad?

Y si ya lo sé mencionaran mil cosas más indignantes de "nuestro" gobierno y "gobernantes" pero eso me trae el triste y risible recuerdo de las campañas políticas donde todos prometen austeridad y que bajaran sueldos de representates públicas y shalalala y neta que se escucha bonito y si eres ingenuo hasta le compras el choro mareador al cabrón; a ver ¿todos son unos mierdas rastreros rateros hijos de la tostada? No! A huevo ahora yo soy el pendejo ingenuo XD pues NO! Estoy seguro que hay representante públicos con la fiel intención de mejorar su país pero y ¿entonces? Pues la bendita política! Tooooooooooooodos los diputadores, senadores, presidentes y demás tienen que pertenecer a un partido político y tener cierta carrera política todo depende del puesto y entonces estos cabrones o se dejan mangonear por los dirigentes de los partidos y las alianzas y toda esa porquería por sus sueños guajiros de ir trepando por un hueso puesto mejor.

¿A qué voy con todo esto? Bueno una cosa muy buena sería que no todos los representates tuvieran que pertenecer a "X" o "Y" partido por ejemplo cámaras de diputados y senadores pero eso si no cualquier pendejo persona sino profesionistas, emprendedores, etc. gente que sepa lo que es trabajar, chingarle y no le deban "lealtad" a ningún partido ni pariente así estaría eso lleno de ciudadanos preocupados por mejorar el país y no ganar más y proteger intereses políticos.

¿Lo 2.0 donde queda? Pues era nada más porqué esta de moda que todo sea 2.0 y se escuche bonito el título, bueno no, eso realmente tiene que ver con lo de las iPad's y bueno esta bien que quieran mantenerse actualizados pero no la frieguen ganan una asquerosidad de dinero comprenla de su sueldo los que realmente tengan interés de ocuparla, por otro lado y donde realmente quería llegar con eso del 2.0 nuestra actual sociedad ya de menores de 25 a 30 nos tocó crecer con las nuevas tecnologías y los menores ya casi nacer con ellas y es cosa del día a día ¿por qué no reducir en gran medida todo esos institutos electorales y presupuestos para campañas y orientarlas a la era tecnológica?¿ No sería mucho más interesante un stream en vivo por web cam con el candidato a diputado sin discursos escritos por un cabrón super chingón para redactar y engatuzar y realmente escuchar las ideas, pensamientos, sentir y proyectos del candidato?¿Poder interactuar con el electorado día a día en foros, redes sociales, una página web con todos sus propuestas? Y ya se que no todos tenemos acceso a internet y obviamente esto no sería solo enfocar las campañas a esta maravillosa plataforma pero si reduciría costos de la basura con que inundan nuestras ciudades en épocas electorales y muchísimas ideas más rondan mi cabeza que se quedarán en eso... ideas... y que sé que no son la única cabeza que han rondado ni rondaran y se vale soñar con un México mejor y hacer lo que este en las manos de cada uno de nosotros por tratar de lograrlo.

Bueno ya me desahogue un poco, gracias si leíste esto y dos últimas cosas para reflexionar... Hace meses sonó mucho el impuesto al internet y los dispositivos de almacenamiento por ser lujos y por permitir la piratería y ahora los que decían eso nos vienen con que es necesario para no ser un analfabeta ¿entonces? Si ellos lo usan es por trabajo si los demás lo usamos es por ostentosos, ridículos y piratas! -.- La otra que en México la gran mayoría se dice fiel o adepto a X partido y hasta dicen "de hueso colorado" WTF!!! No importa al pendejo que pongan de candidato ellos votaran por el partido por lo que mas quieran (si no es un hueso político) dejen de hacer eso y piensen razonen con un carajo! Se que eso tienen un trasfondo desde la educación primaria y de nuestros padres pero eso sera para otro AkroRant ^_^, adios programas.

Foto tomada de FLi multimidia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te parece prudente ^^