lunes, 23 de agosto de 2010

De vuelta a las andadas

Bueno después de algo que era prácticamente inevitable en mi forma de ser y eso es que iba a crear el blog hacer una entrada y abandonarlo un buen rato pues ya estoy de vuelta, muchas entradas en este rato pasaron por mi enredada y simple cabeza y algo que note es que la mayoría era despotricar por despotricar entonces se me ocurrió pues voy a despotricar ^_^ así que verán algunas entradas nada constructivas con mi forma de pensar y quejarme inútilmente sobre varios temas.

Pasando a otras cosas disculpen la publicidad no la pelen ni la fumen ni siquiera se les ocurra voltear a verla!!! Esta ahí por mi curiosidad de saber como funcionaba entonces la metí y cuando me conectó de otros lados le pico para tener clics y en unos cien años me pidan los datos de donde pagar y en otros mil cobrar por primera vez y terminar el experimento. Algo que he visto (y no les importa) es que en la mayoría de dispositivos móviles y sus diferentes navegadores o blockean la publicidad o San Google y su eterno ojo vigía detectan que es uno de esos dispositivos y no la inserta y eso señores y señoras a mi me pasa a fregar mucho pues siempre que me conecto de lados ajenos es desde mi #tambor E71 y vale riata mi idea de los clics foráneos así que algo ya se me ocurrirá.

Y en otras cosas pues ya posiblemente podría tener trabajo algo ya necesario porque eso de no tener dinero para las #chelasnecesarias no mola dijeran los españoles, no hacer nada no jajaja eso podría seguir asi ya que me la vivo leyendo blogs, noticias, twitter, gadgets, software, videojuegos en fin cosas en que entretenerse y pasar el tiempo no me faltan, es más hasta podría decirse que me hace falta ja; pero bueno regresando al punto sería en el IVE con algo de bachillerato en línea y una madre medio mafufa que no estoy bien enterado si todo sería vía web o un complemento para el bachillerato presencial ahi se verá si me aceptan con eso de que fui a la audición/entrevista con una playera de slayer y mi melena habitual pero vieron que si sé lo que requieren ahora a esperar. Ah y es audición/entrevista por que me pusieron a moverle a la instalación de la plataforma y resolver problemas en la instalación algo bueno a mi parecer ya que eso demuestra mas si sabes que pedo o no ha diferencia de una simple hojita de papel.

Mmm algo mas iba a decir... ah si tarde como mil horas para escribir esto por estar en el twitter =$ y porque baje a cenar les vale #$%& y a los que comentaron (sin orden ni preferencia ni nada) ahí va:

  • Hormiga: te pasas por cerrar tu twitter pero si cuando te animes de nuevo te digo como poner el add del twitter y como se haga un twitt cada que hagas una nueva entrada aca y en facebook
  • Queridísimo asesor teporocho mujeriego amante de los tambores y la velocidad tus tamagochis si entran tambien como tambores jajaja y a ver cuando se arman otras chelas
  • Carnalita uno de estos dias que pase la recesión caeremos a tu casa a jugar wii y gorrear leche y croquetas jajaja
  • Don Pepe Wicho te pasas de riata porque ya ni tuiteas ni nada ni te dejas ver por casi ningún lado (por eso te inundas)
Y pues eso es todo por ahora y ya no tardaré tanto en actualizar esto no se que tan frecuente pero no serán meses eso es seguro jajaja controlare mis impulsos procrastinadores. Léase como que ya no seré tan huevón


***Nota*** Mis disculpas a los que llegaron de twitter por spamear y/o esperando leer algo medianamente decente y/o interesante y obvio por las faltas de ortografía y de las de gramática ni peleen soy ingeniero y den gracias que no escribí todo junto con pegado y no estoy generalizando a los ingenieros ni nada, por su atención gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te parece prudente ^^