miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se busca banda

Pues con la noticia de que Mike Portnoy se retira de Dream Theather (la noticia) pues obvio es que va a valer queso la banda, ya que este señor era la cabeza y parte del corazón y después del Octavarium con el que cerraron el ciclo y la gira de los 20 años pues empezaron a hacer cosas raras ya fuera de los límites que se habían autoimpuesto para cumplir con las curiosidades de esa serie de 8 discos pero que aún así seguían siendo buenos músicos y ahora que se va Portnoy pues no les queda mas que la gira y a ver que inventan después de esta, sino es que ya está de regreso para ese entonces porque las giras suelen ser de un año o algo así.

Pero bueno el punto aquí es que ya valió por completo Dream Theater y pues queda un vacio entonces se busca banda para llenar ese lugar.

Requisitos:


  • Géneros al rededor del metal: progresivo, doom, folk, speed, power, black, trash, etc
  • Que sigan activos
  • De preferencia que tengan pagina web y la mantengan actualizada con noticias, lanzamientos y fechas de gira.
  • De ser posible twitter o en su defecto facebook (u.u) para la banda y/o miembros
  • Que tengan más de 2 discos en su discografía
  • No sean otros que esten a punto de valer pistache
  • Por favor que no tengas que pertenecer a una secta, culto o algo así y tengas que vender un testículo a una judía lesbaiana ortodoxa para que se lo coa la tercer luna llena del cuarto mes del 666° año bisiesto según el calendario gregoriano como si fuera ep autografiado de Aztec Funeral con sangre y sudor de todos los integrantes.
  • Por alguna misteriosa razón los gritos que parecen una jauría de perros ladrando no son de mi agrado en todas y cada una de las canciones...
  • Tengo una debilidad/gusto culposo por esas bandas con vocalista femenina que cantan como angeles (estupidas y sensuales voces que hablan en metaforas) pero pues no es eso lo que se busca
Gente realemnte true favor de abstenerse de los comentarios insultantes como si nacieras con el conocimiento de todas las pinches bandas del planeta y un ranking en diferentes aspectos dentro de la cabeza y por gusto seleccionaras no escucharlos, huevos putos todos, que nadie nace asi y algún día también escucharon crappy music y en ese entonces les pareció buena.

Pero en general esta abierta la lista a cualquier aporte que gusten hacer de lo que es mejor para usted amable lector y lleve el gusto de cooperar para mejorar la calidad de la música que se escucha del otro lado de la pantalla.

Para mayores referencias ahi esta el link a last.fm en la columna derecha y compartan lo que es bueno mendig@s, se la cuidan.


PD. Es mas que obvio decir que al que ponga alguna babosada de reggaeton o algo por el estilo todos los dioses de todas las culturas los torturaran eternamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te parece prudente ^^