viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Por qué se lame los huevos el león?

La respuesta fuera de ser algo seria y/o científica se resume a "porque quiere y puede" y es una frase que siempre me ha gustado =/ muchas veces cuando me cuestionan sobre alguna actitud o acción es lo primero que respondo: "porque quiero y puedo".

¿Pero a que viene todo esto? Pues a que hace unas semanas leyendo sobre hacer overcloking al procesador de mi celular [Nokia N900] y en un tema en uno de esos bonitos foros en los que se tratan tan lindos temas no recuerdo cual uno de los administradores comentaba: "no porque se pueda hacer algo debes hacerlo" a un muchacho preocupado por la garantía de su equipo [garantía, pffft] y me hizo reflexionar como por 2 segundos sobre mi posición y si debería cambiarla y pues no, nomas no me convence.

A la fecha traigo el móvil, dijeran del otro lado del charco, con overclock a 850 MHz cuando de fábrica viene a 600 y hay personas que lo usan a 1.1 o 1.2 GHz, lo cual no me parece tan sensato debido a las características del equipo además de que con los 850 me parece más que suficiente y basta y sobra para todo lo que le exija y es por eso que me mantendré con la filosofía del porque quiero y puedo ¿hasta cuándo? Ya saben la respuesta.

El título de la entrada se lo debo enteramente a @diegeid y ese puente tan bueno en Cocoyoc con varios de los BandOfBrothersMX si no saben que es eso algún día lo harán, el patriarca anda preparando algunas cosas.

Con su permiso (o sin el) seguiré pendejeando en el trabajo mientras dan las 7 ó surge algún bomberazo =)